sábado, 15 de mayo de 2010

La serie Heroes, cancelada


Recientemente la cadena NBC ha cancelado la serie Heroes debido a la estrepitosa caida de audiencia de la 4ª temporada. Yo diria mas, y es que tras la genial 1ª temporada, las siguientes no han estado a la altura ya que, sobre todo la 2ª, han demostrado paulatinamente falta de ideas, repeticion una y otra vez de los mismos conceptos y refritos de aventuras ya vistas en comics, sobre todo de la patrulla x. Todo ello a contribuido a la falta de interes del publico y finalmente a su cancelacion.

1 comentario:

  1. Hola, hace un par de dias que estaba leyendo tu blog, realmente es muy pero muy interesante, en la actualidad estoy siguiendo un blog de series y la verdad es que me gustaria saber si te interesaria intercambiar enlaces :D Hace poco que lo he creado como una forma de acercarnos a nuestras series favoritas. ¿Te animaria el intercambio en el blogroll? Si es asi, te dejo mi blog, es seriesgo.com - y mi correo es seriesgo@gmail.com, contactame.

    Un abrazo grande y muchos éxitos en tu proyecto.

    ResponderEliminar